Banco de Evaluadores del Departamento

Destacado: 
Destacar
El Departamento de Historia informa que se encuentra abierta la inscripción al Banco de Evaluadores del Departamento que será utilizado para conformar las comisiones evaluadoras que intervienen en los ingresos y promociones de docentes interinos. Este Banco de Evaluadores es una herramienta más para garantizar la participación de todos los miembros de la comunidad académica en los procesos de selección de docentes de nuestra Carrera*. 
La inscripción voluntaria está dirigida a los claustros de profesores, graduados y de estudiantes de la Carrera y se realizará de dos formas: 1) inscripción on line a través de este formulario, o 2) entrega presencial de un CV en el Departamento de Historia. 
Les recordamos que  de acuerdo con el ARTÍCULO 24° del Reglamento de Selección de Interinos las Comisiones Evaluadoras estarán integradas por nueve (9) miembros: tres (3) profesores, tres (3) graduados y tres (3) estudiantes. Podrán integrar las Comisiones Evaluadoras por el claustro de profesores todos los profesores titulares, asociados o adjuntos del Departamento de Historia, ya sean regulares o interinos. Los tres (3) estudiantes deberán tener aprobado el 75% de la carrera y no podrán estar relacionados con la asignatura como ayudantes de segunda o adscriptos.
Se tomarán en cuenta para conformar la comisión evaluadora a todos los inscritos hasta 48hs antes de la apertura de una convocatoria de Selección de Docentes. 
Para consultas e informes, dirigirse al Departamento de Historia (Puan 480, 3er. piso, of. 333, teléfono 5287-2835) de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 hs., o vía e-mail a histdep@filo.uba.ar
*No es condición necesaria y excluyente estar inscripto en el Banco para poder ser seleccionado como miembro de un jurado por la Junta Departamental.