Llamado a Concurso de Adscriptos/as PROBLEMAS DE LA HISTORIA ARGENTINA: El Pasado Reciente (1955-1990) PD.

Destacado:
Destacar

Llamado a Concurso de Adscriptos/as
PROBLEMAS DE LA HISTORIA ARGENTINA: El Pasado Reciente (1955-1990) PD.

Equipo de cátedra: Dra. Débora D´Antonio (adjunta a cargo); Dr. Ariel Eidelman (JTP), Dra. Natalia Casola y Profesora Melisa Slatman (ayudantes)

Se llama a concurso abierto para la selección de 4 adscriptos/as:

El período de recepción de la documentación en papel es del 4 de diciembre al 11 de diciembre en el Departamento de Historia, y en la misma fecha en formato digital, deberá enviarse a los siguientes correos electrónicos:

deboradantonio@hotmail.com y arieleidelman@hotmail.com

Los requisitos solicitados son:

1. Ser estudiante de la carrera de Historia y tener como mínimo el 50 % de las materias aprobadas, incluyendo el CBC.

2. Ser graduado de esta u otra universidad.

c. Contar con Historia Argentina III cursada o con seminarios afines a la historia argentina contemporánea.

Tareas a desarrollar por los adscriptos/as:

-Participar en un seminario interno de formación.
-Colaborar con los docentes de la cátedra en la preparación y actualización de materiales didácticos y bibliográficos.

-Contribuir con la traducción de materiales en lenguas extranjeras.

-Seleccionar y compilar fuentes documentales.

-Será opcional la elaboración de un proyecto de investigación (individual o colectiva), bajo la supervisión de los docentes de la cátedra.

La inscripción se realizará enviando una carta breve fundamentando el interés en la adscripción y el CV correspondiente, adjuntando el certificado analítico de las materias aprobadas o en su defecto adjuntando una declaración jurada sobre las mismas.

Con las y los postulantes seleccionados se realizará una entrevista que se informará por correo electrónico la fecha y horario

La adscripción será por 2 años, renovable por un período similar por única vez.

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; color: #000000; line-height: 120%; orphans: 2; widows: 2 } p.western { font-family: "Calibri", sans-serif; font-size: 11pt; so-language: es-AR } p.cjk { font-family: "Calibri", sans-serif; font-size: 11pt } p.ctl { font-family: "Times New Roman", serif; font-size: 11pt; so-language: ar-SA } a:link { color: #0000ff }