¿Qué hay que saber para iniciar el trámite de la defensa de la tesis de Licenciatura?

Estudiantes tesistas y Directores de Tesis de Licenciatura:

1. El trámite para la defensa de una tesis de licenciatura debe pasar por tres o cuatro instancias administrativas de la Facultad, dependiendo del caso, y demora habitualmente entre 30 y 45 días.

2. Todos los tesistas deben asegurarse, antes de la presentación de su Tesis de Licenciatura, que todas las materias que conforman el plan de estudios de la carrera figuren en su certificado analítico. Esta verificación puede hacerse paralelamente a la escriturade la tesis, tramitando el certificado analítico en el Departamento de Alumnos.

3. Aquellos estudiantes que soliciten equivalencias o reconocimiento de materias deben haberlas gestionado, y haber obtenido las resoluciones favorables, antesde la presentación de la tesis.

Días y horarios de atención del Departamento de Títulos: lunes, miércoles y jueves de 11 a 18 hs.